INNOVACIÓN COMPROBADA ES

Ciencia dermatológica de la piel que funciona

Los problemas de la piel como la hiperpigmentación, la piel con impurezas o la dermatitis atópica no sólo afectan la piel de las personas. A menudo también afectan su autoestima, su estado de ánimo y, finalmente, su calidad de vida. Con las innovaciones dermatológicas de Eucerin®, eficaces, con alta tolerancia y probadas clínicamente, las personas tienen la oportunidad de hacer que su piel se sienta mejor y volver a disfrutar la vida al máximo.

EUCERIN AQUAPHOR

"ME MANTIENE TRANQUILA" BIANCA, 35 AÑOS, JOAQUÍN, 4 AÑOS.
Conoce más

EUCERIN ANTI-PIGMENT

"ANTI-PIGMENT CAMBIÓ MI VIDA" ANDREA, 50 AÑOS.
Conoce más

EUCERIN DERMOPURE

"EUCERIN CAMBIÓ MI VIDA" JULY, 34.
Conoce más

EUCERIN HYALURON-FILLER

"HICE LAS PACES CON MI PIEL" MARINA, 53.
Conoce más

EUCERIN pH5

"ME SIENTO COMO UNA HEROÍNA" ELAINE, 45.
Conoce más

EUCERIN ANTI-PIGMENT

"HOY CON MI PIEL ESTOY MUY CONTENTO" AGUSTINA, 33 AÑOS.
Conoce más

SKINTERVIEWS

Ve a personas abriéndose sobre su piel

Nuestras skinterviews (entrevistas de piel) son una mirada dentro de la vida de las personas, sus problemas de piel y cómo les ha ayudado el cuidado dermo-cosmético de la piel.

DESDE EL MUNDO REAL

Historias reales sobre problemas reales de la piel

En nuestras skinterviews, hablamos con Bianca, Andrea, July, Marina, Elaine y Agustina. Los problemas a la piel afectaron sus vidas de diferentes maneras. Mira sus historias y comprueba el impacto transformador del cuidado dermatológico en sus vidas.
Bianca es madre primeriza. Cuando su hijo Joaquín nació con Ictiosis lamelar, una condición a la piel muy desconocida que le causa sequedad, picazón y desescamación, fue algo complicado de afrontar. Con Eucerin® Aquaphor encontró una forma de calmar la piel Joaquín y sentir tranquilidad. Ella sabe que cualquier malestar que tenga en su piel, Aquaphor lo va a calmar, y es su compañero de vida para que pueda disfrutar de su infancia con confianza.
Andrea tomaba sol en la playa para cumplir con los estándares de belleza de la mujer brasileña, pero cuando las manchas en su piel se acentuaron y multiplicaron supo que ningún estereotipo valía el daño en su piel. Con Eucerin® Antipigment encontró la manera de controlar el melasma e incluso reducirlo. El cuidado dermatológico le dio libertad, y hoy se siente más cómoda en su piel que nunca.
La adolescencia fue muy dura para July, sufría de acné y los comentarios de sus compañeros y cercanos la hicieron encerrarse en sí misma y dejar de vivir experiencias. Le aterraban las cámaras, ya no se miraba al espejo y dejó incluso de abrazar a sus seres queridos por la inseguridad de su acné y su piel hinchada. Ahora sabe cómo tratar las impurezas de su piel y finalmente se siente cómoda en su propia piel.
Ver la skinterview de July
Marina abusó del sol sin preocuparse de proteger su piel por mucho tiempo. Cuando notó que su piel estaba dañada y con arrugas pensó que ya era demasiado tarde. Hasta que probó Eucerin Hyaluron Filler + Elasticity y recuperó lo que creyó perdido, su confianza. Hoy se siente segura y más feliz que nunca con su piel, no representa la edad que tiene.
Elaine vivió momentos duros viendo a su hijo sufrir por culpa de eczemas por todo su cuerpo, que afectaron su piel y la hicieron engrosarse como la de un cocodrilo. No podía jugar con sus amigos por la incomodidad y muchos niños le decían cosas sobre su piel. Elaine quería poder cambiarla. Cuando conoció la línea pH5 de Eucerin® y comenzó a cuidar la piel de su hijo con ella, los cambios fueron impactantes. Él se siente feliz, pudo volver a jugar con sus amigos y su recuperación fue fantástica.
Ver la skinterview de Elaine
Agustina empezó a notar manchas en su frente y pomulos en sus 20's a pesar de que cuidaba bien su piel. Así se dio cuenta de que con el paso de los años el cuerpo y la piel cambian, y tienes que acompañarla. Fue entonces que descubrió los productos Eucerin® diseñados para tratar las manchas en la piel. Ahora se siente confiada incluso sin maquillaje, y feliz de que su piel refleje en el exterior su bienestar interior.
Ver la skinterview de Agustina
ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES SOCIALES

¿Cuál es tu historia?

Encuentra inspiración y consejos sobre nuestros productos y rutinas en redes sociales. También puedes compartirnos tu historia sobre cómo el cuidado dermatológico de la piel ha transformado tu vida: escríbenos o publica tu historia con #Skinterviews.

CUIDADO DERMOCOSMÉTICO DE LA PIEL

El poder transformador del cuidado dermatológico.

En Eucerin® nos hemos dedicado a la ciencia del cuidado dermatológico de la piel en grado farmacéutico durante más de 100 años. Estamos constantemente en búsqueda de avances científicos, y nos comprometemos a desarrollar soluciones efectivas, altamente tolerables y clínicamente probadas. Desarrollamos nuestros productos para mantener y mejorar la salud y la belleza de tu piel. Porque sabemos que sólo los resultados tangibles y visibles pueden resolver los problemas de tu piel y ayudar a mejorar tu bienestar diario. Sabemos que los efectos de nuestras soluciones para la piel van más alla de la piel, nuestra piel es mucho más que el escudo protector de nuestro cuerpo. Está viva e intimamente ligada a cómo nos sentimos. Lo físico afecta lo emocional. Si nuestra piel tiene un problema, nosotros también. Por eso buscamos solucionar esos problemas y ayudar a mejorar tu vida. Si tú piel se siente mejor, tú te sientes mejor. Descubre el poder transformador del cuidado dermatológico.