Sustentabilidad

Asumimos la responsabilidad.

Por tu piel.

Y por nuestro planeta.

Sólo tenemos un planeta para vivir. Nos sostiene, y depende de nosotros sostenerlo.

Ambiciones de Eucerin para 2025

Como pioneros en el cuidado de la piel a nivel mundial, estamos redefiniendo nuestro enfoque de la sustentablidad y estamos comprometidos con una ambiciosa agenda. Siguiendo cuatro ambiciones clave de la sustentabilidad, nos comprometemos a formular y envasar los productos Eucerin que conoces y amas de una manera más sustentable.



La responsabilidad de Eucerin

Creemos en el poder de cambio de vida del cuidado dermatológico de la piel. También creemos que es nuestra responsabilidad crear productos para el cuidado de la piel con un impacto reducido en el medio ambiente, y un impacto positivo en nuestra sociedad y en tu vida.

Hacer realidad el cambio

En Eucerin, nos dedicamos a la ciencia del cuidado de la piel y lo hemos hecho durante más de 100 años. Buscamos constantemente avances científicos y nos comprometemos a desarrollar soluciones eficaces, altamente tolerables y clínicamente probadas. 

Somos conscientes de la necesidad de fortalecer la sustentabilidad de nuestros productos en los procesos actuales y a largo plazo. Creemos que la sustentabilidad es un viaje en el que seguimos innovando, evaluando y mejorando.

Nos preocupamos por el bienestar del medio ambiente, de nuestra sociedad y de usted.

Trabajamos juntos por un futuro más sano, más verde y más socialmente inclusivo desde el punto de vista social. 

Como parte de la familia Beiersdorf, Eucerin es parte integral de la visión de sustentabilidad a largo plazo de Beiersdorf.

Nuestra estrategia en Beiersdorf  

 

1 Objetivo de la empresa Beiersdorf

2 Fórmulaciones cosméticas que excluyen a los productos de venta libre (EE.UU.) y microplásticos de conformidad con la definición del PNUMA (Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente)