NUEVO EUCERIN OIL CONTROL
CORPORAL TOQUE SECO

Protector solar ultraligero con textura de gel-crema que se absorbe rápidamente sin dejar residuos y deja un acabado seco al tacto inmediato. Ofrece una completa y efectiva protección para todo tipo de piel.

El sistema Advanced Spectral Technology de Eucerin ofrece una alta protección frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz visible azul o HEVL. El protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel y su tecnología Oil Control, con partículas matificantes, deja un acabado seco inmediato.

Vuelve a Sentir el Sol

#MasQueUnSolar

Faciales

Protección solar superior para cada necesidad de tu piel.

Advanced Spectral Technology

¿Sabes qué generan las radiaciones UV?

La luz solar consiste en un espectro de rayos de diferente longitud de onda. La luz visible tiene una longitud de onda de 400 a 700 nm, mientras que la luz ultravioleta (UV) invisible tiene una longitud de onda más corta (280 a 400 nm) y la luz infrarroja invisible tiene una longitud de onda más larga (700 nm a 1 mm). Las longitudes de onda más largas, la luz visible e infrarroja, son capaces de penetrar más profundamente en la piel, aunque son menos propensas a causar daños.

La luz UV de longitud de onda corta que interactúa con las células de la piel genera radicales libres altamente reactivos.

Recomendaciones de uso

Artículos Relacionados